Fotógrafos de boda, familias y aérea en Mallorca


En Micer somos una empresa familiar de fotógrafos de boda, familias y reportajes de fotografía aérea con sede en Mallorca con una extensa trayectoria en el ámbito de la fotografía y la imagen. Nuestro equipo está compuesto por grandes fotógrafos y videógrafos con años de experiencia ofreciendo una serie de servicios integrales de reportajes fotográficos y audiovisuales a nuestros clientes.

A la hora de realizar reportajes de boda en Mallorca, adaptamos el enfoque de las fotografías de boda en función de tus preferencias ofreciéndote un estilo espontáneo, fresco y sobrio, o tradicional y clásico. Todos ellos envueltos en un toque romántico. Nuestra misión consiste en capturar la esencia de los novios en cada fotografía, narrar su historia y la de quienes participan en este día tan especial. Las imágenes de tu boda reflejarán los momentos más significativos y únicos de este evento irrepetible.


Además de realizar reportajes de boda en Mallorca, también realizamos sesiones en estudio y en exteriores de familia, bebés, niños, comunión, retratos y Navidad.


También estamos especializados en ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen producciones audiovisuales, fotografía aérea con dron y fotografía 360º, brindando una experiencia visual en tiempo real del entorno que se desee destacar. Nuestra labor se extiende tanto al ámbito empresarial, abarcando sectores turísticos (hoteles, casas de vacaciones, restaurantes, comercios locales), arquitectura, productos y eventos corporativos, como al ámbito privado, cubriendo bodas, bautizos, comuniones, sesiones familiares, etc.

Fotógrafos de boda en Mallorca


Micer - 1.jpg


Como profesionales que estamos especializados en la fotografía de bodas en Mallorca, comprendemos que vuestro deseo para el día de la boda es inmortalizar todos esos momentos que serán los más destacados de ese día tan especial para vosotros. En Micer Events ese día nos encararemos de capturar cada detalle, mirada y emoción que viváis durante ese día, plasmando cada instante en una serie de imágenes con un estilo atemporal y natural que harán que recordéis ese gran día toda la vida.


Como fotógrafos de boda en Mallorca nos encargaremos de estar presentes durante vuestros preparativos, durante la ceremonia, el banquete y la fiesta. Pero antes de que llegue el gran día, colaboraremos estrechamente con vosotros para comprender cómo queréis que sean vuestras fotografías de boda y después construir un álbum de boda que narre de una manera auténtica vuestra preciosa historia de amor.

En Micer Events destacamos por nuestra dedicación en cada enlace, la delicadeza y la atención minuciosa que ofrecemos a cada pareja porque sabemos lo conmovedor que resulta revivir y recordar un día tan especial como vuestra boda. Y si tuviéramos que describir nuestro enfoque, destacaríamos la sinceridad y la expresión artística con elegancia como los elementos que mejor definen nuestra labor como fotógrafos de boda en Mallorca.

Dentro de nuestro estilo siempre hay cabida para capturar momentos espontáneos y románticos instantes más guiados, siempre procurando resaltar lo mejor de vosotros, vuestra naturalidad y espontaneidad. Nos esforzamos por crear un ambiente en el que os sintáis cómodos y especiales durante vuestro gran día.


Si queréis ver más fotografías de boda no dejéis de visitar la siguiente página y para cualquier duda, poneros en contacto con nosotros.

Fotógrafos de familia en Mallorca


Micer - 2.jpg


En Micer Events también realizamos todo tipo de reportajes familiares e infantiles tanto en nuestro estudio como en cualquier localización exterior de la isla de Mallorca. La finalidad de estos reportajes es conseguir un recuerdo muy especial de cada etapa infantil y familiar, por eso en Micer Events nos encargaremos de realizar unas fotografías donde la naturalidad y espontaneidad de los más pequeños sean los grandes protagonistas.


Estos son algunos de los reportajes que vas a poder contratar para conservar un recuerdo único de cualquiera de las etapas de tu familia:


- Sesiones de embarazo en estudio y en exteriores para recordar un momento muy especial en tu vida.
- Reportajes familiares en estudio y en exteriores para conservar una fotografía de toda la familia hecha en condiciones.
- Fotografías de recién nacidos para conservar un recuerdo de los primeros días de vida de tu bebé.
- Sesiones con niños pequeños, aquí cualquier edad es buena para conservar un entrañable recuerdo de su crecimiento.
- Reportajes de primera comunión.
- Sesiones de Navidad.
- Etc.

Además de fotografías familiares, también hacemos retratos en estudio y en los exteriores de Mallorca.


Si quieres disfrutar de más fotografías de familia, reportajes infantiles, de bebés, de niños, embarazo y Navidad, no dejéis de visitar nuestra web de Micer Events. Para cualquier consulta, puedes escribirnos a través de la página de contacto.


Fotografías aéreas en Mallorca


Micer - 3.jpg


Además de dedicarnos a capturar los momentos más especiales de las bodas en Mallorca y realizar sesiones tanto de estudio como en exteriores a familias, contamos con una destacada especialización en la realización de reportajes de fotografía aérea en cualquier rincón de Mallorca. Si estás interesado en obtener una perspectiva aérea única y sorprendente de cualquier lugar de la isla, estamos aquí para brindarte nuestra ayuda.

En las sesiones aéreas que organizamos en Micer Estudio utilizamos lo drones más actuales del mercado y las técnicas más avanzadas para conseguir unos resultados únicos. Nos dedicamos a capturar imágenes aéreas impresionantes que resaltan la belleza de los paisajes, propiedades exclusivas y eventos especiales, como pueden ser: edificios emblemáticos, complejos hoteleros, paisajes naturales y urbanos, el día de tu boda, la comunión de tu hijo, etc. Nuestra pericia en fotografía aérea nos permite ofrecerte unos resultados visuales impactantes y de alta calidad en Mallorca.


En nuestro sitio web Micer Estudio vas a poder disfrutar de estas imágenes captadas con drones y explorar otros servicios que ofrecemos, como la fotografía para hoteles, de arquitectura, corporativa, de producto, gastronómica y estilo de vida.



Si tienes alguna duda de cualquiera de nuestros servicio de fotografía en Mallorca, quieres reservar una sesión o que te confirmemos nuestra disponibilidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente botón de contacto. En el menor tiempo posible recibirás una respuesta por nuestra parte.